/ 4 / Albarracín, ídolo en Mar del Plata

Albarracín, ídolo en Mar del Plata

admin on 20 septiembre, 2017 - 11:00 am in 4, Federal A, Futbol

Wilson Albarracín fue el artífice del triunfo de Alvarado de Mar del Plata ante Deportivo Roca en la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. “Sabemos que estamos en una zona muy compleja y nuestra prioridad es hacernos fuertes de local”.

El delantero puntano, que supo vestir la casaca de Juventud Unida Universitario, Unión de Mar del Plata y Villa Dalmine, volvió a “La Feliz” pero para vestir la casaca de Alvarado en la Zona 1 del Torneo Federal A 2017/2018 que comenzó el pasado fin de semana.

Albarracín fue verdadera figura ya que anotó dos de los tres goles con que “El Torito” superó a Dep. Roca de Río Negro. “Por suerte se jugó bastante bien. En el primer tiempo generamos mucho pero la pelota no entraba. Luego, en la segunda mitad, entró y el resto de los goles vinieron más tranquilos”, analizó el delantero puntano con los colegas de IF Radio.

“Sabemos que estamos en una zona muy compleja y nuestra prioridad es hacernos fuertes de local y tratar de cazar algún puntito de visitante, cosa que va a ser muy complicada debido a que hay cancha fuertes”, concluyó el puntano.

El próximo compromiso de Alvarado será ante Independiente en Neuquén.


 

Fuente: IF  Foto: 0223

145 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...