/ 1B / Semi puntana en Portugal

Semi puntana en Portugal

admin on 22 septiembre, 2017 - 12:54 pm in 1B, Padel, Palas

El Máster de Portugal trae consigo grandes alegrías para los integrantes de “La Legión” puntana ya que las dos máximas paletas de San Luis llegaron a las semifinales. Tanto Carlos Daniel Gutiérrez como Maximiliano Sánchez salieron victoriosos de sus duelos de 8º (jugados ayer) y de 4º (disputados hoy) y se verán las caras en la instancia previa a la final.

Durante la jornada del jueves, “Sanyo” y Francisco Navarro dejaron en el camino a Francisco Gomens y Ernesto Moreno Carrasco por un cómo 6 – 1 / 6 – 2. El paso triunfal de la segunda pareja del mundo continuó este viernes con la victoria ante Álvaro Cepro y Aday Santana por idéntico marcador.

Por su parte, Maxi Sánchez y Matías Díaz debieron batallar más, pero también llegaron a las semis. Ayer derrotaron a Alejandro Ruiz y Sebastián Nerone por 7 – 6 / 3 – 6 / 6 – 3, y hoy a Alejandro Galán y a Juan Cruz Belluati por 6 – 4 / 1 – 6 / 6 – 2.

Así las cosas, “Sanyo” y Maxi se enfrentarán en una de las semifinales del Máster de Portugal, lo que asegurará la presencia de un puntano a la final a disputarse el domingo.


Nota: Leandro Gun

77 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...