/ 4 / Ganar para no sufrir

Ganar para no sufrir

admin on 12 octubre, 2017 - 9:19 am in 4, Federal B, Futbol

La situación de Jorge Newbery en el Torneo Federal B es por demás paradójica: hasta hace un par de semanas afirmábamos que, en caso de ganar algunos partidos, podía prenderse en la pelea por conseguir alguno de los lugares de clasificación, pero ahora sucede lo contrario. El “Pitojuán” no logró sumar esos puntos y, este fin de semana, se medirá ante un equipo que pelea por no descender.

Se trata de Sport Luján, quien posee cuatro unidades menos que el equipo de Villa Mercedes y llegará a la ciudad de la Calle Angosta con el firme objetivo de sumar para mantener la categoría.

Es por ello que los de Salvador Ragusa deberán estar muy atentos y sumar de a tres (cosa que no logra hace cuatro encuentros) ante el elenco mendocino. Si no lo hace, y se dan una combinación de resultados, Newbery podría quedar cerca de la zona de abajo. Hoy día quien se encuentra descendiendo es Rodeo del Medio, conjunto que se encuentra a cinco unidades del “Pitojuán”.

Ayer por la tarde el Consejo Federal dio a conocer el cronograma de la fecha 14 del certamen nacional. Newbery y Luján se verán las caras el próximo domingo a partir de las 19:00 hs, en el “Osvaldo Centioni”. Marcos Páez (Villa Dolores) será el encargado de impartir justicia.

Cronograma de partidos – Fecha 14 – Zona B Región Cuyo

Sábado 14/10 – 16:00 hs. – Atlético Palmira  vs. Andes FC
Sábado 14/10 – 16:30 hs. – La Libertad vs. Dep. Rodeo del Medio
Domingo 15/10 – 17:00 hs. – San Martín vs. Dep. Montecaseros
Domingo 15/10 – 19:00 hs. – Jorge Newbery vs. Luján SC
Lunes 16/10 – 16:30 hs. – Huracán (SR) vs. Pacífico


Nota: Leandro Gun  Foto: Prensa CJN

117 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...