/ 1 / Estudiantes quiere recuperar la memoria

Estudiantes quiere recuperar la memoria

admin on 15 octubre, 2017 - 1:02 pm in 1, Futbol, Nacional B

El Verde recibe a Boca Unidos de Corrientes desde las 17:00hs. en el Estadio Provincial. Asad haría algunos cambios en el equipo titular. Un triunfo sería clave para el elenco puntano.

Memoria. Estudiantes debe recuperarla porque el último triunfo fue en la fecha inaugural ante All Boys. Hoy se juega la quinta. En el camino, los de Asad igualaron sin goles con Morón y cayeron por errores propios ante Mitre y Atl. Rafaela.

En frente estará Boca Unidos, elenco correntino que está en igualdad de condición que el “Verde” pero con un plantel que tiene, en sus filas, las experiencias de Hilario Navarro, ex Independiente de Avellaneda, en la portería y Osmar Ferreyra, ex River Plate, en la mitad de cancha.

Por eso, Asad haría algunas modificaciones en el once inicial. El puntano Brian Sosa haría la zaga central en la defensa con Facundo Quiroga y Federico Freire acompañaría a Bustos en mitad de cancha. Machuca y Mazzola, estarían en el banco de relevo.

Por lo tanto, los posibles once de hoy en Estudiantes serían Lupardo; Izco, Sosa, Quiroga y Fernandez; Cuello, Bustos, Freire y Coria; Ada y Felice.


Nota: Redacción

110 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...