/ 1 / Para recuperar la punta

Para recuperar la punta

admin on 20 octubre, 2017 - 9:08 am in 1, Federal A, Futbol

En el cierre de la 7ª fecha del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario se medirá esta noche frente a Gimnasia de Mendoza, en un duelo con promesas de buen fútbol y muchas cosas en juego. Esto se debe a que, al inicial la jornada, ambos elencos compartían la cima de las posiciones de la Zona 2 pero ayer ganó Desamparados y ahora es el equipo sanjuanino quien tiene en su poder el lugar de privilegio.

El encuentro se jugará en el “Mario Sebastián Diez”, iniciará a las 21:30 hs. y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

En el equipo puntano se vislumbran un par de modificaciones respecto a los 11 que vienen de igualar ante el Deportivo Maipú. La primera de ellas es la vuelta de Gabriel Pérez Tarifa quien se ha recuperado de una lesión y volverá a aportar su cuota goleadora en la delantera del “Juve”. El otro ingreso será el de Ignacio Aman por el suspendido Lucas Argüello.

 

Así las cosas, quienes saldrían esta noche para recuperar la punta serían: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda y Manuel Morello; Mario Vallejo, Ignacio Aman, Víctor Beraldi e Iván Escobares; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Completarán el banco Gonzalo Salgueiro, Sebastián Valdez, Gabriel Flores, Williams Correa, Raúl Hómola, Joel Alba y Nicolás Aguirre.

La 7ª fecha comenzó ayer con tres partidos. Desamparados derrotó a Unión de Villa Krause por 3 a 0 y se subió a la cima de las posiciones del grupo con 14 unidades. Unión Aconquija venció 1 a 0 a San Lorenzo y Estudiantes derrotó a Maipú por 2 a 0. Con este triunfo, el equipo de Río Cuarto se metió en zona de clasificación.

Además del encuentro entre Juventud y Gimnasia, hoy se disputará otro partido por esta zona: desde las 14:30 hs. se verán las caras Huracán y Gutiérrez.


Nota: Leandro Gun  Foto: Archivo DSL

115 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...