/ 3B / Así quedaron las posiciones del Pista

Así quedaron las posiciones del Pista

admin on 20 octubre, 2017 - 11:51 am in 3B, ARPADP, Motores

Pasó la 6ª fecha del Campeonato Provincial de Pista y cada vez falta menos para conocer a los mocarcas de cada categoría. Por ahora, Luis Arnabal, Pablo López, Leonardo Montivero y José Luis López, son quienes dominan las diferentes divisionales.

Luego de su triunfo el pasado domingo, Matías Becher escaló a la tercera posición de la Clase 3 con 73,5 unidades. Sin embargo, aún está lejos del líder del certamen, Luis Arnabal, quien acumula 129. Entre ellos se ubica Cristian Becher con 88,5 puntos.

En la Clase 2 sigue todo muy reñido entre dos hombres: Pablo López y Paulo Bramajo. El primero de ellos ganó la última fecha y llegó a los 139 puntos en el campeonato, pero el segundo lo escolta con 129. El tercero en discordia, un poco más lejos, es Fernando Carreño con 96 unidades.

Con su segundo puesto en la Final del domingo, Leonardo Montivero se afianzó en el cima del certamen de la Clase 1 con 103 puntos. De cerca lo escolta Juan Pagani con 94, mientras que el podio lo completa Sergio Ferrigno con 73.

Finalmente, cumplidas tres fechas del TC 4000, José Luis López sigue comandando el campeonato con 60 unidades. Hugo Tombessi (44) y Carlos Romera (30) son quienes buscarán arrebatarle la corona en las dos últimas jornadas.


Nota: Leandro Gun

97 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...