/ 3B / Los Defensores sacaron ventaja

Los Defensores sacaron ventaja

admin on 13 noviembre, 2017 - 12:28 pm in 3B, Futbol, LSF

La segunda categoría de la Liga Sanluiseña de Fútbol disputó sus partidos de ida en lo que respecta a las semifinales del Torneo Clausura. Defensores de Potrero y su homónimo de Nogolí se hicieron fuertes como visitantes en sus respectivos partidos, y sacaron el primer medio boleto para la gran final de la divisional.

En Estancia Grande se jugó el primeros de los partidos del fin de semana. En el “Socios Fundadores” de la localidad serrana, el sábado se midieron Juventud El Volcán y Defensores de Nogolí. El triunfo le correspondió al equipo visitante por 3 a 1 gracias a los tantos convertidos por Agustín Quevedo (en dos ocasiones) y Juan Garro. Para el local descontó Hernán González.

Por su parte, el domingo se disputó el otro encuentro. En La Calera el local no pudo hacer nada y cayó ante Defensores de Potrero de los Funes por 3 a 2. Kevin Arias, Fernando Morón y Darío Acinas marcaron para la visita, mientras que Daniel López y Franco Albelo anotaron para La Calera.

Así las cosas, los Defensores sacaron ventaja de cara a los partidos de vuelta que se disputarán el próximo fin de semana y con localias invertidas.

Por su parte, la Primera “A” tuvo fecha libre a causa de las elecciones municipales en la Ciudad de San Luis.


Nota: Leandro Gun

131 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...