/ 4 / Un fin de semana agridulce para Pezzini

Un fin de semana agridulce para Pezzini

admin on 14 noviembre, 2017 - 10:57 am in 4, Motores, TN

Fabricio Pezzini no pudo completar la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional, aunque se mostró conforme por el rendimiento que presentó el Chevrolet Cruze sobre el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

La jornada del domingo comenzó con la competencia de invitados, donde Javier Merlo culminó décimo y le permitió a Pezzini largar desde un lugar de vanguardia en la final de titulares.

En el inicio, el representante de San Luis realizó una buena partida y se ubicó noveno. Luego se mantuvo en el segundo pelotón, hasta que empezó a retrasarse en el clasificador.

“Venía a la expectativa atrás de Moriatis esperando un poco la carrera porque era larga y en la quinta vuelta el auto empezó a levantar mucha temperatura y decidí parar para no romperlo”, aseguró Fabricio que no pudo terminar la carrera.

A pesar del resultado, Pezzini se mostró optimista de cara a la próxima fecha. “Merlo hizo una excelente carrera y avanzó. Más allá del resultado, me voy muy contento y para Rosario vamos a llegar muy bien”.

El próximo 3 de diciembre se disputará el “Premio Coronación” en el autódromo de Rosario y Pezzini tendrá la revancha para cerrar de la mejor manera su temporada en el Turismo Nacional.


Nota: Leandro Gun

46 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...