/ 2 / Gimnasia estira diferencias y Juventud ya piensa en el “Santo”

Gimnasia estira diferencias y Juventud ya piensa en el “Santo”

admin on 14 noviembre, 2017 - 12:17 pm in 2, Federal A, Futbol

El equipo mendocino superó por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y continúa siendo el líder invicto de la Zona 2 del Torneo Federal A. Nicolas Gatto anotó dos goles en la derrota de Gutierrez ante el Dep. Maipú. El sábado, desde las 20:00hs. Juventud recibe a San Lorenzo de Alem.

Ayer por la tarde se completó la 12° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Mendoza aumentando distancias con sus escoltas.

El “Mensana” superó por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto para sumar 28 unidades. A siete aparece como escolta Desamparados de San Juan y un punto más atrás está Juventud quien, pese a caer en el “Serpentario” continúa en zona de clasificación.

Cerca está el Deportivo Maipú quien ayer se quedó con el clásico ante Gutierrez por 3-2. Lo ganaba el “Celeste” gracias a los dos goles del puntano Nicolas Gatto. Sin embargo, el “Cruzado” lo dio vuelta con las anotaciones de Bruno Costella y Matías Persia (x2).

Huracán Las Heras y Unión Aconquija hicieron tablas con un aburrido 0-0.

La próxima fecha, 13° de la temporada, tendrá a Juventud recibiendo a San Lorenzo de Alem. El partido, hasta el momento, se jugará en el Mario Sebastian Diez el sábado 18 de noviembre a partir de las 20:00hs.


Nota: Redacción

185 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...