/ 6B / El Clausura con nuevo formato

El Clausura con nuevo formato

admin on 15 noviembre, 2017 - 9:22 am in 6B, Voley

El Torneo Clausura de lal Federación Sanluiseña de Voley está en marcha con un nuevo formato de disputa en sus categorías Primera Damas y Primera Caballeros.

Ante la premura de que llega el fin de temporada, la FSLV definió que el Torneo Clausura de Primera Damas y Caballeros se juega en Zonas y a una sola rueda donde, los dos primeros equipos de cada una de ellas, accederán a Semifinales.

La rama femenina tiene, en Zona A, a Sociedad Española, ICA Sports de Villa Mercedes y a las campeonas defensoras, ASEBA. En Zona B, en tanto, son de la partida Lafinur, Belgrano, Lince Voley y CID de Villa Mercedes.

La primera fecha se disputó el pasado fin de semana con ASEBA venciendo 3-1 a un Sociedad Española que más tarde superaría a ICA por 3-0. Además, Lafinur superó por 3-1 a Belgrano.

La rama masculina, por su parte, tiene a Lafinur, ICA A, ICA B y ASEBA, campeón defensor, en Zona A y a CID, UNSL, Lince Voley e Iglesia Adventista en Zona B.

Entre los resultados que se han dado en la primera jornada, ASEBA ya superó a sus tres rivales por 3-o y por lo tanto ya se aseguró un lugar en las Semifinales.


Nota: Gustavo Falduti

 

433 total views, 2 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...