/ 2B / Histórico podio para Fissore en Austria

Histórico podio para Fissore en Austria

admin on 5 diciembre, 2017 - 9:30 am in 2B, Polideportivo

La mercedina Tamara Fissore enarboló la bandera Argentina en Kühtai (Austria) al conseguir un histórico segundo puesto en la Copa de las Naciones. Fue la única competidora americana. Además fue 18° en la Copa del Mundo. Su próximo destino, Moscú.

La mercedina Tamara Fissore participó en la Copa de las Naciones, certamen paralelo a la Copa del Mundo, donde consiguió un destacado segundo puesto con una marca de 38,23 seg. a solo 26 centésimas de la bielorusa Berina Mustic y delante de su hermana, Zerina Mustic.

Este ha sido el mejor resultado para Fissore desde que milita en los certámenes internacionales de Natural Luge donde, además, fue la única competidora del continente americano.

Por la Copa del Mundo, Fissore obtuvo el 18° donde la mejor fue la italiana Greta Pinggera seguida por Tina Unterberger (Austria) y Evelin Diepold (Italia).

Las próximas etapas de la Copa del Mundo cita para Tamara Fissore será en Latzfons (Italia) del 5 al 7 de enero. Luego será turno de viajar a Moscú (Rusia) del 11 al 14 de enero, Kindberg (Austria) del 26 al 28 de enero, Nova Ponente (Italia) del 27 al 28 de enero y Umhausen (Austria) del 15 al 17 de febrero.

Además, entre el 9 y el 11 de febrero, Fisstore será parte de la 27° edición del Campeonato Europeo de Natural Luge.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: FIL   Foto: Chris Walch

52 total views, 2 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...