/ 5B / Ultiman detalles para la coronación del Pista

Ultiman detalles para la coronación del Pista

admin on 6 diciembre, 2017 - 12:01 pm in 5B, ARPADP, Motores

El Campeonato Provincial de Pista disputará, el próximo fin de semana, su última fecha de la temporada 2017. El 8º capítulo tendrá lugar en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, los días 9 y 10 de diciembre, sobre un trayecto de 4.100 metros de extensión y servirá para conocer a los monarcas de cada categoría.

Recordamos que la única divisional que ya está definida es la Clase 3, luego de la coronación de Luis Arnabal la fecha pasada.

La Clase 2 es la que más atractivos propone porque se definirá un mano a mano que se desarrolló a lo largo de todo el año. Pablo López y Paulo Bramajo intentarán levantar el trofeo en un nuevo duelo apasionante. López suma 163 unidades en el certamen, mientras que Bramajo lo escolta con 157. Allí todo puede pasar.

En la Clase 1 quien tomó las riendas es Leonardo Montivero. El piloto que comanda un Fiat 600 acumula 119 puntos, 15 más que su inmediato perseguidor, Juan Papagni. Entre ellos estará la disputa de la copa.

Finalmente, en el TC 4000 el puntero es José Luis López con 82 unidades. A 20, y con la obligación de hacer una carrera perfecta y que el líder no sume, se encuentra Hugo Tombessi, el único que podría arrebatarle la corona


Nota: Leandro Gun

70 total views, 2 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...