/ 6B / Vuelve un grande

Vuelve un grande

admin on 12 enero, 2018 - 2:16 pm in 6B, Futbol, LSF

El Club Deportivo Príngles confirmó su regreso a la competencia oficial del fútbol puntano tras dos temporadas. Humberto Triolo será el encargado de la Comisión y Oscar Lucero será el entrenador.

Mediante una conferencia de prensa, el Club Deportivo Príngles confirmó que regresará a la competencia oficial del fútbol. De la misma participaron el coordinador del fútbol, Humberto Triolo, y quienes lo acompañarán en la tarea de que el “Albirojo” no se retire nunca más. Ellos serán Alfredo Escudero en la tesorería, Alfredo Cura en la administración y Hugo Leonforte y Roque Luján como vocales.

Príngles dejó de jugar en los torneos oficiales de la Liga Sanluiseña debido a una difícil situación institucional. Hoy, todos trabajan para que Príngles vuelva a e estar en los primeros planos del fútbol de San Luis.

Para ello deberán sortear la próxima temporada en la B puntana y el flamante cuerpo técnico está confirmado con Oscar Lucero a la cabeza con la asistencia de Fernando Cura, la preparación física de Lucas Ríos, con Carlos Pereyra en el entrenamiento de los arqueros y Jorge Reta en la coordinación de las divisiones inferiores.


Nota: Redacción

377 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...