/ 1 / Federal C en marcha

Federal C en marcha

admin on 27 enero, 2018 - 2:06 pm in 1, Federal C, Futbol

Desde las 17:30hs. Unión y Sp. Villa de la Quebrada ponen en marcha la edición 2018 del Torneo Federal C. Juegan por la Zona 2 de la Región Cuyo en cancha del Dep. Príngles. Martinez es el juez principal.

Se terminó la espera. Arranca el Torneo Federal C para los equipos puntanos con el cruce, por Zona 2 de la Región Cuyo, entre Unión San Luis y Sportivo Villa de la Quebrada.

El partido será a partir de las 17:30hs. en cancha del Deportivo Príngles con arbitraje de Diego Martinez y las asistencias de Marcos Zapata y Gonzalo Albornoz.

El elenco local, Unión, viene de una serie de amistosos con equipos del Valle del Conlara y con un combinado de la Liga Sanluiseña. Allí Raúl Maldonado probó muchas  variantes y por eso los primeros en salir a cancha serían Fabio Guerra; Oscar Díaz, Diego Maldonado, Daniel Castellino y Alejandro Garay; Sebastián Cabáñez, Nicolás Bordón, Leonardo Rey y Diego Andrada; Ezequiel Bordón y Diego Oropel.

Villa de la Quebrada, por su parte, fue el primero de los equipos en iniciar la pretemporada que incluyó varios amistosos en San Luis como en el Sur cordobés. Exequiel Bea decidió que los once para hoy serían Leonardo Gómez; Nicolás Gil, Marc Kayumba, Fabricio Alcaraz y David Traverso; Eugenio L’Huiller, Yamil Heredia, Danilo Aguirre y Sebastián Camargo; Sebastián González y Gabriel Arévalo.

Cabe señalar que, a la Zona 2, también la integra Victoria, elenco del Oeste puntano que estará debutando el próximo fin de semana.


Nota: Redacción

207 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...