/ 1 / Pardas en La Hoguera

Pardas en La Hoguera

admin on 28 enero, 2018 - 11:40 am in 1, Federal C, Futbol

El primer partido de la temporada 2018 del Torneo Federal C para los equipos de San Luis fue empate 2-2 entre Unión y Sp. Villa de la Quebrada. Cabañez y Ledesma anotaron para la “Academia”. Gonzalez y Arévalo, de penal, para el “Villero”.

Con los nerviosismos propios de un debut y con una cancha de Pringles en mal estado, Unión y Sp. Villa de la Quebrada pusieron en marcha una nueva edición del Torneo Federal C para los equipos de San Luis.

Con un buen marco de público el partido arrancó con la visita inclinando la cancha y generando las situaciones más claras pero fue Unión el que abrió el marcador con un certero cabezazo de Néstor Cabañez a pocos metros del área chica cuando se cumplían 23 minutos.

El “Villero” sintió el golpe y fue rápidamente por el empate y lo tuvo con un penal. Un centro desde la izquierda por parte de Traverso da en la mano de un defensor “Celeste” y Martinez no dudo en sancionar. Sebastian Camargo fue el encargado de la ejecución pero el portero Fabio Guerra ahogó su ilusión.

Sobre el final y tras una buena jugada entre Diego Oropel y Emmanuel Maravilla, llegó un nuevo centro al área “roja” que fue capitalizado por el juvenil Franco Ledesma que, de cabeza, marcaba el 2-0 para Unión.

En el arranque del complemento, Bea mueve el banco y envía a cancha a Gabriel Arevalo y su ingreso permitió que el “Villero” sea aún más ofensivo.

En la primera que tuvo el recién ingresado hizo estallar el horizontal, un claro aviso de lo que estaba por llegar porque a los 36 minutos hizo una individual por derecha para habilitar a Sebastián Gonzalez que definió muy bien ante Guerra.

Unión, que tuvo chances de aumentar diferencias de contra, quedó sentido a tal punto que a cinco del final, Castellino derribó a Arevalo dentro del área cometiendo penal.

El propio Arevalo fue el encargado de la ejecución, la cual, esta vez fue con saldo positivo al ángulo superior derecho de un Guerra que nada pudo hacer.

Fue final de un partido que, como se dio, fue festejado en Villa de la Quebrada y también en Victoria. El elenco albinegro estará debutando el próximo fin de semana como local ante Unión.

Posiciones - Federal C - Zona 2 - Cuyo

POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS
110104221
210102201
300000000

Nota: Gustavo Falduti   Fotos: Omar Barrientos/DSL

445 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...