/ 3 / Aviador Origone supera a Colegiales en el debut

Aviador Origone supera a Colegiales en el debut

admin on 29 enero, 2018 - 10:13 am in 3, Federal C, Futbol

El primer juego de la Zona 1 Región Cuyo del Torneo Federal C quedó en manos de “La Franja” por 2-0 gracias a Pedro y Kévin Sacchi. El próximo fin de semana visita a la Alianza.

Comenzó el Federal C para los equipos que representan a la Liga Mercedina de Fútbol quienes integran la Zona 1 Región Cuyo.

Aviador Origone, local en el Osvaldo Centioni, recibió a Colegiales ante un muy buen marco de público que no tuvo demasiadas emociones en la primera mitad salvo una llegada de Jonathan Leguiza para Aviador que bien defendida por el portero José Andino.

En el complemento los conducidos por Durante fueron por más y lo consiguieron a los 21 minutos con Federico Suarez enviando un centro rasante a la medialuna que fue muy bien capitalizada por Pedro Sacchi.

Era el 1-0 para un Aviador que pocos minutos más tarde se arriesgaba en defensa con una llegada de Ignacio Marroquín. El delantero de Colegiales eludió a la defensa y cuando pisó el área fue derribado por el portero Fernando Presedo. El juez Federico Ojeda no sancionó.

Era el mejor momento del equipo conducido por la dupla Gatica-Baez hasta que, a los 36 minutos y gracias a una nueva desantención defensiva, Aviador aumentaba diferencias con Kévin Sacchi sacando un potente remate imposible para Andino.

Pitazo final, gran triunfo para un Aviador Origone que el próximo fin de semana estará visitando a Alianza Futbolística, elenco “Tricolo” que hará su primera participación en la temporada.

Posiciones - Federal C - Zona 1 - Cuyo

POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS
1Alianza Futbolística10104221
2Aviador Origone10102201
3AC Mercedes Rugby00000000

Nota: Redacción  Foto: ANSL

194 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...