/ 4 / Murió el ex boxeador Carriqueo

Murió el ex boxeador Carriqueo

admin on 9 febrero, 2018 - 12:38 pm in 4, Boxeo

Se había radicado en Nogoli hace ya unos años. Ayer había ido al lago con su familia quienes perdieron su rastro cuanto nadaba hacia una isleta. Consternación en el ambiente deportivo.

Policía de San Luis, con sus buzos especializados, bomberos y personal de la Municipalidad de Nogolí, ayer por la tarde y hace instantes, continúan con las actividades de rastreo para dar con el cuerpo del ex boxeador Daniel Carriqueo, quien nadaba el jueves en el dique y repentinamente su familia lo perdió de vista.

El ex púgil, que supo hacerle frente a grandes rivales como “Chino” Maidana, entre otros, era actual entrenador de boxeadores y fue promotor del último festival boxistico, tenía 45 años y estaba en excelente forma física. “Los familiares dicen que gritó, pidió auxilio, y luego se hundió”, indicó el comisario Gustavo Ríos.

Carriqueo y su familia estaban en el sector conocido como “La Primera Bajada”, un acceso permitido desde el perilago, a unos quinientos metros del murallón. Antes de almorzar, el ex boxeador decidió ingresar al agua con el objetivo de llegar a una isleta ubicada a casi 400 mts. hacia el Este pero su rastro se perdió a escasos metros.

El ambiente deportivo de San Luis está consternado por la desaparición de Carriqueo y muchos lo manifiestan en las redes sociales.


Nota: Redacción   Foto: Web

254 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...