/ 6B / Culminó el Argentino en San Luis

Culminó el Argentino en San Luis

admin on 12 febrero, 2018 - 11:07 am in 6B, Ciclismo

Fue ayer con los títulos para Daniela Muñoz, Lenardo Bravo y Emanuel Echegaray. Andrés Fernandez, en Junior, fue  el mejor ciclista del seleccionado puntano durante la última jornada.

El Argentino de Ciclismo para Menores y Juveniles de San Luis llegó a su fin en la jornada de ayer con las últimas tres pruebas. Fue en Terrazas del Portezuelo con una intenso viento “Chorrillero” que por momentos complicaba a los deportistas.

En la divisional Junior para Damas, el título fue para la rionegrina Daniela Muñoz. Las escoltas fueron Geraldine Mazzuchini (Reconquista) y Lara Zuñiga (Río Negro).

Entre los Varones 2002, el campeón fue Leonardo Bravo (San Juan). Matías Sosa (La Plata) y Juan Ignacio Rodriguez (Mendoza) los que debieron conformase con el segundo y tercer lugar.

La última prueba del día fue para Varones Junior donde el puntano Andrés Fernandez ocupó el 6° lugar, Franco Gimenez el 13° y Nahuel Berrospe el 26°. El titulo, en tanto, lo obtuvo el sanjuanino Emanuel Echegaray seguido por Santiago Ordoñez (Santiago del Estero) y Yoel Vargas (Oeste Santa Fe).


Nota: Redacción   Foto: ANSL

172 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...