/ 6B / Ajustado final en San Rafael

Ajustado final en San Rafael

admin on 20 febrero, 2018 - 10:29 am in 6B, Ciclismo

Juan Pablo Dotti (SEP) y José Rivera (Godoy Cruz) llegaron juntos a la meta en San Rafael, segunda etapa de la Vuelta de Mendoza que aún lidera el jujeño Gonzalo Najar (SEP). Josué Moyano (Munic. de Pocitos) entre los mejores 20.

Ayer la Vuelta de Mendoza se trasladó al Sur para disputar la segunda etapa con largada y meta en San Rafael previo paso por la ciudad de General Alvear.

La jornada contó con un final espectacular, cuerpo a cuerpo entre Juan Pablo Dotti (SEP) y José Luis Rivera (Municipalidad de Godoy Cruz) que, tras analizar el photo-finish, quedó en poder del último campeón del “giro” mendocino. Héctor Lucero (Municipalidad de Pocitos) ocupó el tercer lugar.

Detrás y con los mismos registros que los vencedores, arribaron los puntanos Josué Moyano (Municipalidad de Pocitos), Facundo Rocca (Silcarbon) y Emiliano Fernandez (Silcarbon).

Con estos resultados, Gonzalo Najar (SEP) sigue siendo el líder de la General seguido, a solo 12 seg. por Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) y por Daniel Diaz (SEP). Josué Moyano marcha en la 18° posición tres minutos infracción. Más atrás se ubica Facundo Rocca (48°) y Emiliano Fernandez (120° y 23° en la divisional menor).

Hoy la Vuelta de Mendoza unirá en cuatro oportunidades el camino que une, por Ruta 40, las ciudades de San Carlos, La Consulta, Tres Esquinas, Chilecito y Pareditas, un recorrido de 149,3kms.


Nota: Redacción   Fuente: Prensa ACM  Foto: Los Andes

156 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...