/ 4B / Baldoni: “La idea es pelear el campeonato de principio a fin”

Baldoni: “La idea es pelear el campeonato de principio a fin”

admin on 20 febrero, 2018 - 11:50 am in 4B, Motores, Rally Nac

Miguel Baldoni encara confiado una nueva temporada y se pone como candidato al mando del Fiesta MR de la CGR. “Esperemos capitalizar algunos errores que tuvimos el año pasado”, sostuvo.

Como cada vez que comienza una temporada, las esperanzas se renuevan. Y antes de ponerse en marcha el torneo 2018 del Rally Argentino muchos protagonistas se anotan como candidatos a la corona. Uno de ellos es Miguel Baldoni, quien con el Ford Fiesta MR atendido por la Compañía General de Rally buscará sumar su primer cetro dentro de la clase mayor.

“Estoy con muchas ganas. Esperemos capitalizar algunos errores que tuvimos el año pasado. El auto ya quedó demostrado que es muy bueno; en el 2017 capaz nos faltó confiabilidad y esa cuota de suerte que siempre hace falta. Pero fue un año de aprendizaje y desarrollo del motor turbo. Ahora hay que sacarle el fruto a todo eso”, indicó el puntano.

“Fuimos competitivos, ganamos tramos, etapas…no se nos dio en algunas carreras en las que no logramos buena confiabilidad o donde me equivoqué como con el vuelco en La Manzana. Tenemos que mejorar más que nada en la confiabilidad, y nosotros estar concentrados con Tuti (Gustavo Franchello, su navegante) y no cometer errores. Creo que podemos ser grandes candidatos. La idea es pelear el campeonato de principio a fin”, agregó quien fue quinto en el certamen pasado.

La ausencia del campeón Marcos Ligato (que igual estará en algunas fechas) abrirá aún más el juego en búsqueda de la corona. “Marcos y su auto estaban un escalón más arriba que el resto. Una lástima que ya no esté porque le queríamos ganar el campeonato. Pero se abrirá un poco más el panorama; hoy hay muchos pilotos en condiciones de ganarlo”, aseguró Baldoni, que tiene motivos para ilusionarse. “Repito: estoy con muchas ganas, incluso con menos trabajo personal que me permitirá darle más atención al rally y enfocarme un poco más”, cerró.


Fuente: Prensa RA

154 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...