/ 5B / Angeli arrancó con podio

Angeli arrancó con podio

admin on 12 marzo, 2018 - 10:17 am in 5B, Motores, TP

Fabrizio Angeli inició una nueva temporada en la Clase 2 del Turismo Pista celebrando un triunfo en su Serie y un gran segundo puesto en la Final. Su próxima carrera será en veinte días en Concepción del Uruguay.

El santacruceño radicado en Potrero de los Funes, Fabrizio Angeli, comenzó la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista tal como cerró la edición 2017, con podio.

Este fin de semana la categoría que acompaña al TC2000 puso primera en el Cabalén de Alta Gracia con Fabrizio Angeli dominando los ensayos, haciendo una buena sesión clasificatoria y una mejor Serie. Fue la segunda batería la que tuvo al piloto de Potrero de los Funes en lo más alto seguido por los Chevrolet de Garro y Streitemberger.

La Final, disputada el domingo por la mañana, comenzó con Angeli en la segunda fila detrás del ganador de la primera manga, Nicolas Bulich (Chevrolet).

El semáforo pasó a verde y rápidamente Angeli adquiero protagonismo arrebatando el primer lugar, el cual, pudo sostener durante un par de vueltas ya que los frenos le jugaron una mala pasada.

Esto obligo a que Angeli no pudiera hacerle frente al Celta de Bulich que fue el primero en ver la bandera a cuadros. El de Potrero fue su escolta junto con Renzo Cerretti. Garro y Vazquez (Chevrolet) completaron los cinco mejores lugares.

Con estos resultados, Bulich es líder con 51 unidades; Angeli lo sigue con 43,5 puntos y más atrás completan Ceretti (37), Garro (35) y Guisci (28).

La próxima fecha, segunda de la temporada para el Turismo Pista, será del 30 de marzo al 1° de abril en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.


Nota: Gustavo Falduti  Foto: Prensa APTP

124 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...