/ 4 / “Fue un fin de semana soñado”

“Fue un fin de semana soñado”

admin on 11 abril, 2018 - 11:56 am in 4, Motores, Rally Nac

Miguel Baldoni dialogó con DSL tras conseguir el triunfo en el Rally de Tafi del Valle por el Campeonato Argentino. “Salió todo bien de principio a fin”.

El pasado fin de semana y después de casi tres años de mala racha, el puntano Miguel Baldoni se adjudicó una fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Fue en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, con Baldoni navegado por Gustavo Franchello siendo los mejores en ambas etapas a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally Turbo que alista el CGR (Compañía General de Rally).

En diálogo con DSL, Baldoni manifestó que fue “Un fin de semana soñado. Ganamos de punta a punta gracias a un muy buen rítmo el sábado sumando que tuvimos la suerte de no pinchar o salir del camino”.

Con respecto a las sensaciones al subir nuevamente a lo más alto del podio, la última fue en el Rally de San Luis en el 2015, Baldoni fue claro: “Hacía falta para seguir con la confianza que siempre se necesita y más aún siendo en el inicio de la temporada”.

Con respecto a lo que viene en la agenda, el puntano y Gustavo Franchello, su navegante, afrontarán el Rally de los Dinosaurios en Cutral Có y Plaza Huincul, por la tercera fecha de la temporada. “Uno siempre sale a ganar. Estamos más tranquilos porque conseguimos el triunfo por reglamento. Sabemos que es una carrera dura y la pelearemos hasta el final. Los muchachos del equipo han trabajado para que el auto tenga una excelente confiabilidad”.

Miguel Baldoni, con el triunfo conseguido en suelo tucumano, se ubica en la tercera posición de la divisional RC2 Maxi Rally Turbo con 59 unidades escoltando a Gerónimo Padilla (Peugeot) y Nicolas Díaz (Ford) quienes suman 71 y 60 puntos, respectivamente.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Prensa RA

106 total views, 2 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...