/ Breve 2 / Comienza la etapa de inscripción definitiva a los Juegos Intercolegiales

Comienza la etapa de inscripción definitiva a los Juegos Intercolegiales

admin on 15 mayo, 2018 - 10:32 am in Breve 2, Polideportivo

Luego de haber finalizado la etapa de pre inscripción el pasado 8 de mayo, comienza hoy la etapa de inscripción definitiva. Este periodo se extiende hasta el 1 de junio y se prevé que toda la comunidad educativa participe con entusiasmo en estos juegos. La página en la que deben confirmar la es la siguiente: http://intercolegialesdelapuntanidad.com/

Las disciplinas que serán parte de la etapa competitiva para escuelas secundarias son: atletismo, ajedrez, básquet, básquet 3 x 3, hándbol, vóley, hockey, fútbol 5, fútbol 11, tenis de mesa, ajedrez y ciclismo. Habrá actividades recreativas para escuelas primarias y también, tendrá participación, como es habitual, la modalidad de deporte adaptado. Este año, también, podrán participar alumnos de 18-19 años.

Este año se superaron los números del año pasado y con 22.000 inscriptos se estima que estos juegos sean una fiesta. “Es una gran alegría para nosotros haber superado los números del año pasado. Cambiamos la modalidad justamente para que todos los estudiantes de la Provincia se sientan incluidos. Estamos esforzándonos para que todos disfruten y se diviertan en estos juegos”, destacó Andrés Parnisari, Jefe de Área Intercolegiales de Deportes.

La etapa competitiva comenzará el 18 de junio en cada departamento de la provincia. Primero será una etapa interna, luego llegará el momento de la etapa local, más adelante la departamental, luego la interdepartamental, para finalizar con la etapa provincial. En tanto, las actividades recreativas para escuelas primarias se llevarán a cabo durante la semana del estudiante.


Fuente: PD

37 total views, 2 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...