/ 4B / Angeli fue protagonista en Río Cuarto

Angeli fue protagonista en Río Cuarto

admin on 12 junio, 2018 - 11:16 am in 4B, Motores, TP

El piloto de Potrero de los Funes fue el más rápido en las clasificaciónes y logró sumar importantes puntos para el Campeonato de la Clase 2 de un Turismo Pista que volverá a tener acción el 1° de Julio en el Galvez.

Fabrizio Angeli logró el séptimo puesto en la cuarta final de la Clase 2 en el Turismo Pista, la cual, se disputó el pasado fin de semana en Río Cuarto.

La acción del piloto de Potrero de los Funes comenzó el pasado viernes siendo uno de los más rápidos en los ensayos llegando a su punto más alto un día después cuando marcó la pole en la Clasificación con una marca de 1:20,023 min.

Por la tarde del sábado, Angeli participó en la 1° Serie donde la suerte no lo acompañó ya que arribó en el 7° lugar.

El domingo fue el momento de la Final y después de 18 vueltas, Angeli cruzó la meta en el 6° puesto a solo 2,63 seg. del vencedor Danilo Gil quien fue escoltado por Pablo Vázquez y Favio Grinovero.

Con estos resultados, la Clase 2 del Turismo Pista es liderada por Lucas Garro (128), Nicolas Bulich (114) y Danilo Gil (102). Angeli se ubica en el 7° lugar con 70,5 unidades.

La próxima cita, quinta de la temporada, será entre el 30 de junio y el 1° de julio en el Oscar y Juan Galvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: APTP

175 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...