spot_img
Inicio15Gloria para Fernandez en Formosa

Gloria para Fernandez en Formosa

La Vuelta de Formosa llegó a su fin con la consagración de Germán Tívani (Agrup. Virgen de Fátima). El puntano Andrés Fernandez (Continental San Luis) se adjudicó la divisional Sub23. 

Ayer por la tarde llegó a su fin la Vuelta Internacional de Formosa con la consagración de Germán Nicolás Tívani (Agrup. Virgen de Fátima).

El sanjuanino, que se adjudicara la Vuelta San Luis del Porvenir, ganó la última etapa, un recorrido de 98.8kms. con una marca de 2hs. 07min. 53seg. dejando atrás al puntano Mauricio Quiroga (Team Formosa), a Franklin Archibold (Panamá es Cultura y Valores), a Adrian Bozzini (KTM) y a Lucas Gaday (Continental San Luis).

Tívani, con un total de 11hs. 22min. 45seg. logró alcanzar la gloria con una ventaja de 28srg. sobre Víctor Ocampo (Team Medellín) y de 29seg. sobre Archibold.

Gaday fue el mejor del Continental San Luis al finalizar octavos a 1:01min. mientras que el mejor puntano fue Quiroga al finalizar en el décimo puesto a 2:00min.

La gran noticia para el ciclismo de San Luis fue la consagración de Andrés Fernandez (Continental San Luis) en la divisional Sub23 con un total de 11hs. 26min. 21seg. escoltado por Arian Etcheverry (Team Formosa) a 3:27min. y Mauricio Dominguez (Mun. de Pocito) a 4:13min.

El mejor equipo de la Vuelta de Formosa fue el Team Medellín mientras que el Continental San Luis finalizó en el quinto lugar.


Nota: Redacción

Más Info