spot_img
Inicio15Chancay es campeón

Chancay es campeón

El "Azurro" se quedó con el Torneo Provincial luego de un ajustado triunfo sobre un Teros RC que había sido el mejor de la fase regular. 

El pasado sábado llegó a su fin una nueva edición del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de San Luis, certamen más conocido como Desarrollo, con el cruce entre Chancay RC y Teros RC, el clásico puntano.

Teros RC, que venía de ser el mejor de la fase regular, se puso en ventaja a los 17 min. con un penal Blado Szemeniuk pero Chancay RC respondería con un try obra de Juan Sturniolo.

Sin embargo y antes del descanso, Szemeniuk volvería a ser efectivo con un disparo a los palos y cerraría la primera mitad en favor Teros RC por 6-5.

En el complemento, todo fue muy parejo. Teros RC ajustó sus líneas y se defendió con dientes apretados hasta que apareció en escena Williams Gianello con un try que sentenció el triunfo para Chancay RC por 10-6.

El “Azurro”, de esta manera, consigue el bicampeonato. Teros RC, por su parte, no puede revertir la sequía de títulos que arrastra desde aquella memorable campaña 2009-2010.


Nota: Redacción  Foto: Prensa CRC

Más Info